Ayer asistimos a una jornada de Community Manager que organizó la Aecem Fecemd.
Estuvimos toda la mañana en el hotel Puerta de América escuchando y aprendiendo de ponentes como;
- Selva Orejón, que nos habló de las buenas y malas prácticas en redes sociales, y de diversas aplicaciones para la medición de campañas.
- José Antonio Gallego de AERCO, que nos habló sobre los medios más y menos fiables, llegando a la clave de que la confianza para el consumidor está en el diálogo. Toda su ponencia se afianzó con historias reales y ejemplos que consiguieron enganchar al auditorio.
- Fernando Polo, que nos hizo ver, una vez más, que todo se aprende haciendo y no sentados escuchando o leyendo. Podéis leer aquí su post sobre la jornada de community manager http://etc.territoriocreativo.es/etc/2010/05/metodologia-estrategia-smm-ecotc.html
- Como ejemplo de caso de éxito nos mostraron con total transparencia el caso de Inversis banco.
- Para cerrar la jornada, realizó su ponencia el responsable de marketing on line de edirectivos; José Manuel Rodríguez Ortega.
Alguna cosa de interés que resaltar?
ResponderEliminarHola Sholeh,
ResponderEliminarPersonalmente me quedo con las 3C, Contenidos, Cariño y Creatividad en la gestión de comunidades. Y con algunas de las herramientas de medición de resultados como "asomo" "twitter counter"...
Gracias por tu comentario